CREAR. UN COLLAGE QUE CRECE CON LAS IMÁGENES
Escola Dolot

Esta exposición es el resultado de la colaboración entre los alumnos del Ciclo Formativo de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior en Fotografía de la Escuela de Arte de Olot y el Festival MOT.

La Escuela de Arte de Olot es la única escuela pública y oficial de Arte y Diseño de la provincia de Girona. "Crear. Un collage que crece con las imágenes" es una muestra donde la literatura y la fotografía se unen para ilustrar, recrear e imaginar diversas situaciones, lugares y personajes. Todo ello descrito en diferentes fragmentos literarios en los que se abordan las diversas disciplinas artísticas que viven y confluyen en los libros.

Fotógrafos: Sergi Aleman, Sergi Aleman, Júlia Batlle, Marçal Bosch, Yaiza Cajas, Elsa Duran, Adrià Font, Bela Guillaumes, Carla Llarch, Roger Martí, Mercè Mir, Albert Morcillo, Carla Moreno, Irina Nieva, Ricard Oliva, Clara Oriol, Daia Puig, Laura Quesada, Irina Rafat, Maria Ramírez, Albert Rieradevall, Isaac Saiz, Aloma Van Der Kolk, Auró Vernet i Maria Vivas. 

Escola d’Art i Superior de Disseny d’Olot
www.escolartolot.cat