¡Ya tenemos imagen para esta 8ª edición!

La nueva imagen gráfica de FineArt Igualada nos devuelve a los orígenes de la litografía, a la vez que nos muestra el presente y el futuro de este arte.

Fineart Imatge

Como es tradición en FineArt, cada año se cambia la línea gráfica para dar una originalidad y personalidad diferente acada edición, haciendo que sean inigualables e irrepetibles.

Este año, la nueva línea estética, que ha sido presentada este miércoles 15 de enero, se basa en un diseño elegante y unos colores estrechamente relacionados con algunos de los temas de los que tratan las exposiciones, como es el caso de la violencia de género.

Para este cartel se ha contado con el equipo de diseñadores de Instint, una empresa igualadina dedicada a la estrategia digital integral, con una larga y valorada experiencia en el sector. ¡A nosotros, personalmente, nos encanta como ha quedado!

Esta edición comienza fuerte, ¡nueva web y nueva imagen! No os perdáis las más de 50 exposiciones y los nuevos espacios expositivos, que seguro que os dejarán sorprendidos.

008a6050 Ad0f 4b93 8b53 95c5981d7f4e