ARRIBA Y FINURA
Moixigaguers Col Lectiu Fort Foto Cataleg

El Col·lectiu Fort es el nombre del grupo de fotógrafos profesionales que, desde el año 2015, crea exposiciones que giran en torno a la temática “castellera”. Este colectivo de fotógrafos aficionados a los castillos, transmiten su mirada individual, plástica e incluso poética de detalles y momentos en los tres temas diferenciados, producto de las tres exposiciones que hasta ahora han organizado.
La primera de las exposiciones fue en octubre de 2015, con el reclamo “Mujeres Castelleras”, una muestra que quiso reivindicar el papel de la mujer en el mundo “casteller”. La segunda exposición, realizada por el Colectivo Fort, ¡se estrenó en octubre de 2016 bajo el nombre de “Fort!” y en ella se transmitían el esfuerzo, el sufrimiento, las caídas y las emociones más extremas vividas en estas festividades. Finalmente, la última exposición se ha inaugurado en octubre de 2017, con el nombre de “Xiquets de Valls.Quilòmetre 0”, y hace un repaso de la evolución de los dos grupos de Valls.

Jonatan Tarafa Cervera, David Oliete Casanova, Laia Solanellas, Marc Serarols , Ariadna Brunet Pinós, Antoni Coll Lázaro, Laia Díaz Segura, Rodrigo Sicilia Gómez, Laura Rodríguez Triguero, Josep Pont i Roca, Mireia Comas Franc, Jean Segovia Menor, Pere Toda Serra, Gemma Soldevila, Emilio Barruz, Links Griñó.

COL·LECTIU FORT